beisbol

Apalean Padres a Astros

Apalean Padres a Astros

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar- Una vez más quedó demostrado que el Rey de los Deportes está más que vivo en la Ciudad de México y es que de nueva cuenta el público abarrotó las gradas del Estadio Fray Nano para presenciar el segundo juego del Mexico City Series, donde los San Diego Padres aplastaron 21-6 los Houston Astros para cerrar con broche de oro la gira de dos juegos de pretemporada de MLB en México.

Luego de caer la noche del sábado por pizarra de 11-1, San Diego salió al campo con sed de venganza y lo hizo desde la primera entrada castigando al pitcher abridor Brady Rodgers (1-2) quien en dos tercios de entrada permitió tres jonrones producto de los poderosos batazos de Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay, para ponerse al frente en la pizarra 9-0.

 Padres aumentaron la ventaja al sumar una carrera más en la segunda y tercera entrada para poner las cosas 11-0. La artillería de los Astros no encontró la fórmula para descifrar los lanzamientos del pitcher mexicano César Vargas (1-0), quien se llevó el triunfo al trabajar por espacio de tres entradas en las que permitió dos hits, regaló dos bases por bolas y propinó cinco ponches para dejar su efectividad en 4.50.

Houston se quitó la blanqueada en el cuarto episodio, Colin Moran abrió la tanda con sencillo, el mexicano Leo Heras conectó un certero doblete por el izquierdo y Tony Kemp con rola al cuadro trajo al plato a Moran para poner las cosas 1-11 en favor de San Diego.

Para el sexto rollo reaccionaron los Astros al poner tres anotaciones más gracias a un cuadrangular de Colin Moran, sencillos productores del mexicano Leo Heras y Jamie Ritchie la pizarra se ponía 4-11 todavía en favor de los Padres.

El juego tomó rumbo en la séptima entrada cuando San Diego volvió a explotar todo su arsenal y fabricó un contundente rally de ocho carreras para aumentar el marcador 20-4. Los Astros siguieron luchando y en la apertura del octavo rollo anotaron dos rayitas para hacer más decoroso el marcador final de 21-6.

Mención especial para el jardinero mexicano Leo Heras de los Astros ya que en cuatro turnos al bat conectó tres hits, produjo dos carreras y pisó la registradora en un par de ocasiones para dejar su porcentaje en .571 en lo que va de la pretemporada.

Al final en conferencia de prensa el mánager de Houston, A.J. Hinch aseguró que el jardinero mexicano tiene potencial para recibir una oportunidad con el equipo grande pero que tiene que seguir trabajando.

“Un sueño hecho realidad lanzar ante mi gente”: César Vargas

El pitcher mexicano César Vargas se mostró muy contento por llevarse el triunfo con los Padres, pues es algo que desde niño soñó, el lanzar con un equipo de Grandes Ligas en México.

 

“Siempre es un sueño lanzar con un equipo de Grandes Ligas y en tu país, entonces es un sueño cumplido. Uno nunca sabe lo que va a pasar en el terreno, te preparas y haces tu trabajo, afortunadamente todo salió bien y de buena manera”, declaró el pitcher originario de Puebla.

Pero afirmó que seguirá trabajando para que en el momento en el que sea requerido por el manager suba al primer equipo.

“Uno no puede decidir si es momento de subir al primer equipo. Trabajo para que cuando el equipo y el entrenador me ocupen estar ahí. Uno siempre piensa que ya es el momento de Grandes Ligas, pero soy honesto que aún debo pulir ciertas cosas para estar ahí” finalizó el pelotero mexicano.

Fuente: Televisa Deportes

Fuente Deportesaquí

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN