beisbol

Yucatán campeón regional de softbol en la categoría juvenil menor femenil

Yucatán campeón regional de softbol en la categoría juvenil menor femenil

Yucatán ganó por nocaut en su  último duelo de la categoría, juvenil menor femenil al imponerse a Quintana Roo con marcador de 13-3 y de paso terminar de manera invicta su participación regional.


Yucatán tenía prácticamente amarado el boleto desde el sábado tras imponerse a Chiapas y ayer demostraron el por qué fueron las mandonas en esta fase.


Las dirigidas por la Antonio Góngora y Rafael Ancona estuvieron perfectas y no desentonaron en ningún momento. Estefanía Yam se adjudicó la victoria al lanzar toda la ruta.


Las mejores con el bate fueron Natalia Monje, quien disparó un doble y Atala Gómez con un triple que fueron las últimas dos carreras de la selección yucateca.


Previo a este partido Chiapas se impuso a Oaxaca con agónico marcador de 17-16. En esta categoría, Yucatán fue primero, segundo Chiapas y tercero Oaxaca.


NO HUBO MILAGRO


No hubo milagros y las selecciones  juvenil mayor varonil y  la femenil se quedaron con las ganas de asistir a la Olimpíada Nacional al quedar fuera en la última jornada del regional de softbol.


Pese a que ganó al invicto Tabasco con marcador de 16-9 de nada le valió pues necesitaba que Quintana Roo derrote a Chiapas y no sucedió así los chiapanecos se impusieron 6-4 y con ello enterraron las esperanzas del conjunto yucateco.


En su último encuentro Yucatán disparó 11 jits, incluidos cinco cuadrangulares que le dieron ventaja definitiva sobre el conjunto tabasqueño que llegó invicto a este encuentro.


Ayer estuvieron encendidos con la majagua Francisco Espadas dio dos jonrones, Arturo Puerto, otro, al igual que César Morales y Roberto Poot.


Pero de nada sirvió el conjunto yucatecos tendrá que esperar un año más para ganarse un lugar para ir a la Olimpíada, porque en éste ocupó el segundo lugar debajo de Chiapas, que se coronó campeón.


El equipo da la categoría juvenil mayor femenil tampoco pudo conseguir el boleto a la Olimpíada  ya que  ayer cayó en su último desafío a ante Oaxaca por marcador de 18-3.


En esa categoría el campeón fue Chiapas, Oaxaca, segundo y Yucatán en el tercer sitio.


 

Fuente Deportesaquí

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN