futbol

El Azteca, pesadilla de Final para Tigres

El Azteca, pesadilla de Final para Tigres

Y es que tras haber perdido la Final de Liga MX en el Apertura 2014 al son de 3-0 en el Estadio Azteca; un año y medio después, el Coloso de Santa Úrsula vuelve a ser la casa del terror para Tigres, al perder en la vuelta de la Final de Concacaf 2-1, suficiente para que las Águilas se coronaran con el global 4-1.

El recinto capitalino por un tiempo fue un lugar a modo para Tigres, desde el Aztecazo de los Cuartos de Final del Apertura 2005 hasta el Clausura 2013, con 10 partidos consecutivos sin perder en esa cancha, con cuatro empates y seis triunfos.

Sin embargo, la historia no miente en definición del título pues no solo son dos veces en las que los nicolaítas han sufrido en el Azteca; también con América, en con goles de Miguel Ángel Cornero y Carlos Reinoso, los felinos cayeron en el Campeón de Campeones de 1975-76.

Mientras que en Liga, Cruz Azul, cuando jugaba en esa casa, hizo de las suyas en la Final 1979-1980, se dio un empate 3-3 en la vuelta celebrada en el Azteca, pero suficiente, debido a que en la ida la Máquina había vencido 1-0.

Fue así que se reafirmó que el equipo felino no se le dan las cosas en momentos importantes en el Azteca, además de que no sabe cobrar revancha; primero con Pachuca, con quien perdió dos Finales; luego Rayados, a quien nunca le han podido ganar un Clásico Regio en Liguilla y ahora con América, cayendo en la segunda Final en la que se ven las caras.

[MEDIOTIEMPO]

Fuente Deportesaquí

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN