futbol

Mensaje para Vela

Mensaje para Vela

SAN SEBASTIÁN, España.- El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros 'Loren', ha asegurado este martes, al referirse al futuro del mexicano Carlos Vela, que el club quiere disponer de jugadores "de mayor o menor calidad", pero que "de verdad manifiesten un compromiso claro de que quieren estar en la Real Sociedad".

Loren ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa ofrecida en Anoeta para anunciar la renovación hasta 2021 del central Íñigo Martínez.

Preguntado sobre una información publicada por el diario Gara, que apunta a que el propio Vela ha hecho saber a la Real Sociedad que quiere continuar en el club la próxima temporada, Loren ha dicho que "no ha habido ninguna comunicación" entre el delantero mexicano y la entidad porque el jugador "está muy centrado en los partidos que quedan".

No obstante, el director deportivo ha dejado claro el camino que debe seguir el mexicano en la Real: "Queremos que la Real tenga jugadores, de mayor o menor calidad, pero que de verdad manifiesten un compromiso claro de que quieren estar en la Real Sociedad".

Loren ha dicho que "la mejor manera de que Vela pueda plantearse quedarse aquí" consiste, en primer lugar, en que el jugador "transmita el compromiso que queremos que los jugadores tengan con la Real Sociedad".

En segundo lugar, para que jugadores como Vela sigan en el club, se debe "plantear un equipo ambicioso".

Fuente: Televisa Deportes

Fuente Deportesaquí

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN