futbol

Uady participará con un contingente de 180  elementos a la Universíada 2016

Uady participará con un contingente de 180 elementos a la Universíada 2016

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) participará con un contingente de 180  elementos a la Universíada 2016, del 2 al 15 de mayo en Guadalajara, Jalisco,  la cifra más alta desde su incursión en la justa nacional a finales de los noventa.


La última en ingresar a la lista de seleccionados fue la karateca, Abigail Salas Bojórquez, quien se convirtió en la máxima participante a una Universíada por la Uady, en lo que será su séptima incursión y siendo medallista en las últimas cinco, en las modalidades de kata y kumite.


Por equipos la Uady llevará a Jalisco a los conjuntos de balonmano, básquetbol y  fútbol, en ambas ramas, a sí como en el béisbol y el fútbol bardas de la rama varonil.


En el caso del básquetbol varonil, el equipo que dirige Manuel Cerecedo, asistirá luego seis años de ausencia, lo mismo que el fútbol en varonil y femenil.


La Uady también fungió como la organizadora de la etapa regional, la cual se desarrolló desde el 14 y concluyó hoy por la tarde, tiempo en el cual se dieron cita cerca de 1500 deportistas de poco menos de 40 universidades de los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.


El comité organizador reportó un cierre sin incidencias, luego de una semana de mucha actividad deportiva en las sedes estudiantiles y locales, que iniciaron el jueves pasado con el balonmano.


Yucatán de nuevo se apuntó una de sus mejores participaciones con las representaciones de las universidades Marista, Modelo y Anáhuac Mayab, junto con los institutos tecnológicos de Mérida y Progreso.


 

Fuente Deportesaquí

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN