nfl

Las Rangers, el mejor equipo del Sureste, marchan invictas en la liga de bikini  fútbol

Las Rangers, el mejor equipo del Sureste, marchan invictas en la liga de bikini fútbol

El equipo de bikini futbol, Rangers de Mérida avanzan invictas en el torneo nacional de este deporte y como líderes de la Zona Sur tras hilvanar el pasado fin de semana su segundo triunfo al hilo.


Las Rangers de Mérida viajaron a Playa del Carmen para enfrentarse a las Barracudas a quienes le ganaron por pizarra de 41 puntos a 18 a pesar del torrencial aguacero que se dejó caer en el Caribe.


Uno de los ingredientes que dieron más sabor al partido entre las Rangers y Barracudas fue que ambas escuadras estaban invictas y con un buen cartel tras de sí por su contundencia al ataque y efectiva defensiva.


En el partido, que tuvo un inicio lento para ambos equipos por cuestiones climatológicas las Rangers avanzaron con su primera serie ofensiva comandada por Jackeline García como mariscal de campo para irse arriba con los primeros 6 puntos.


No obstante, las Barracudas tomaron el poder ofensivo moviendo a la murralla Rangers a base del gran tonelaje de su full back. Las meridanas tomaron el control del juego y frenaron el ataque de sus oponentes aprovechando sus errores ofensivos.


Rangers empezó a controlar la primera mitad por medio de la vía terrestre de la corredora Samanta Castilla, con diferencia de 2 anotaciones arriba se fueron las yucatecas al medio tiempo.


Para la segunda mitad, las Barracudas avanzaron y se acercaron a un posible empate, sin embargo, las meridanas corrigieron el rumbo y aunque perdieron varias yardas por medio de castigos, finalmente encontraron la manera de seguir sumando puntos al marcador.


El partido se tornó agresivo por parte de las locales que utilizaron recursos antideportivos para sacar del campo a la corredora estrella de Rangers, incluso al incurrir en las mismas acciones una jugadora del equipo caribeño fue expulsada.


No obstante, el marcador se fue arriba con las participaciones de: Samanta Castilla (3 anotaciones y 3 puntos extra), Carolina Guzmán (2 anotaciones y 2 puntos extra) y Jackeline García (1 anotación).


Con este resultado, las Rangers de Mérida se ubican en el primer lugar de Zona Sureste con 2 juegos ganados, faltando 4 juegos por disputarse, 119 Puntos a favor, 18 Puntos en contra, 101 Puntos de diferencia.


 


Fuente: José Luis Kino

Fuente Deportesaquí

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN