otros

Robredo y Mónaco, a cuartos

Robredo y Mónaco, a cuartos

SHENZHEN, China, Sep. 24, 2014.- El español Tommy Robredo, cuarto favorito, superó al australiano Sam Groth, por 1-6, 7-5 y 6-3 para alcanzar los cuartos de final del torneo de Shenzen.

Groth, 95 del mundo esta semana, pasó a la historia del tenis al marcar en mayo de 2012 en el torneo de Busan (Corea del Sur) el saque más rápido que se conoce, con uno a 263 kilómetros por hora.

Contra Robredo conectó once directos, cinco de ellos en el segundo set, pero no pudo impedir que el español le derrotase en una hora y 37 minutos.

Robredo se enfrentará en cuartos de final contra el italiano Andreas Seppi que se impuso a su compatriota Simone Bolelli, por 6-4.

Por su parte, el argentino Juan Mónaco también clasificó a los cuartos de final después de superar al canadiense Vasek Pospisil, cabeza de serie número siete, por 7-5, 2-6 y 6-3.
En un partido de casi dos horas de duración, el tenista sudamericano obtuvo el pase para situarse entre los ocho mejores del campeonato, donde se medirá con el tercer máximo favorito: el francés Richard Gasquet, que derrotó en segunda ronda al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-2.

Era el tercer partido entre Juan Mónaco y Vasek Pospisil. En 2012 se habían medido en Kuala Lumpur y en el Masters 1000 de Toronto, y en ambas ocasiones ganó el argentino, que de esta forma mantiene su buena racha en los cara a cara contra el canadiense.

Juan Mónaco, número 97 del mundo, busca en Shenzhen su segunda final de la temporada, después de disputar y perder ante el español Pablo Andújar el último encuentro del torneo de Gstaad (Suiza) el pasado mes de julio.

Fuente Televisa Deportes

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN