otros

Serena dice adiós a China

Serena dice adiós a China

WUHAN, China, Sep- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita en el torneo de Wuhan (China), ha dicho adiós a la competición al abandonar en lasegunda ronda ante la francesa Alize Cornet cuando ganaba por 6-5 en el primer set, debido a un problema viral.

La tenista gala, nacida en Niza hace 24 años, ya eliminó a la estadounidense en Wimbledon y en el torneo de Dubai, el pasado febrero. En todas las ocasiones ha sido antes de alcanzar los cuartos de final. Es la tercera vez esta temporada, por tanto, que Alize Cornet se convierte en el verdugo de Serena.

Buscaba la menor de las Williams el título tras conquistar el Abierto de Estados Unidos el pasado mes de agosto, pero ha visto truncada una racha de 12 victorias seguidas logradas entre el torneo de Cincinnati y US Open.

Cornet y la hermana de Serena, Venus, han sido las dos únicas jugadoras que han batido a Serena en el circuito últimamente. Contra Cornet fue en la tercera ronda de Wimbledon, y ante Venus en lassemifinales de Montreal.

Esta es la octava derrota de Serena en lo que va de temporada, contra la número 21 del mundo. Su derrota ante una rival más alta en la clasificación se produjo en Madrid, en el mes de mayo, frente ala checa Petra Sitkova, que en aquel momento ocupaba el puesto número seis. La más baja fue en marzo en Charleston (EUA) ante la eslovaca Jana Cepelova, número 78 por aquel entonces.

También perdió en Montreal contra su hermana Venus (26), en Roland Garros frente a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (35) y en el Abierto de Australia ante la serbia Ana Ivanovic (14).

Fuente Televisa Deportes

No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar

Increible Golazo de James Rodriguez Colombia vs Canada 1-0 Amistoso 2014 HD

Los cabos listo para recibir a turistas de todo el mundo

Toluca vs Chivas 3-1 Goles Resumen Liga MX Apertura 2014 HD

Steelers 37 Panthers 19

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Manny Pacquiao baila Gangnam Style

Cristiano Ronaldo se convierte en cantante

NO HABRÁ NATURALIZADOS EN CHIVAS

YANKEES EL EQUIPO MÁS VALIOSO

MARTÍN BRAVO OFRECE DISCULPAS A LA AFICIÓN